sábado, 29 de marzo de 2008

TP 1: Organización en el plano I

La idea motivadora del primer ejercicio es la generación de estructuras variadas en el plano, partiendo de algunas siluetas originadas en un antiguo juego chino de formas, conocido en occidente como Tangram. El trabajo sobre composiciones abstractas y de gran rigor geométrico nos permite analizar las leyes de organización básicas, así como el reconocimiento de pesos, ejes, nodos, jerarquías, tensiones y equilibrios. ( Bajar guía de Trabajo práctico )

2 comentarios:

Camilo González Lowy dijo...

Hola che, bueno me mandé una cagada y me mandé a modificar una composición DESDE LA GRILLA DEL ILLUSTRATOR, en un principio con la idea de generar algo más interesante, pero quedándome como resultado algo que luego comprobe que era NO-VALIDO (no se puede!).
Así que me puse a rehacer desde la etapa de los encuadres, y llegué a algo de lo cual me gustaría recibir una opinión antes de mandar a fibrofacilear!
Lo mando al mail en cuestión pero también lo subo en mi blog así algún compañero me tira tambíén su valioso pensamiento :P
Saludos.

Camilo González Lowy dijo...

Hola de nuevo, bueno puede que haya confundido la función de este espacio; me mando con lo que hay! dejo un link interesante que rescaté de la pagina de un amigo, para que no digan que en 2 comentarios no hice ningun aporte
je
http://www.vanillusaft.com/